top of page

Update: 335 Blockchains Monitoreadas Para Combatir La Delincuencia.




UPDATE: 1 de Mayo de 2023


En su última actualización de producto, nuestro partner en monitoreo Crystal Blockchain Analytics ha ampliado el número de blockchains disponibles para monitorear en su plataforma a 335. Con el número global estimado de blockchains que actualmente se sitúa en aproximadamente 1000, Crystal ha logrado el notable logro de proporcionar transparencia a más del 30% de las blockchain mundiales.

Con esta actualización, el equipo de Declassify Risk Monitoring tiene acceso a un mayor número de blockchains y podemos ofrecer un mejor servicio de monitoreo y tracking de cripto-activos. Monitoreo de Blockchains

El monitoreo de blockchains es una práctica que consiste en rastrear y analizar las transacciones realizadas en una blockchain en particular, con el fin de detectar actividades sospechosas como el lavado de dinero o el financiamiento del terrorismo. Esto se logra mediante el uso de herramientas de análisis de datos y la mas avanzada tecnología, que permiten identificar patrones y comportamientos anormales en las transacciones.

El sistema de monitoreo de blockchains ha sido implementado por varias Agencias Gubernamentales, Exchanges, Bancos y Empresas privadas en todo el mundo con el objetivo principal de detectar y prevenir actividades ilegales en las blockchains, y así garantizar la seguridad y transparencia en las transacciones financieras.


Marina Khaustova, CEO de Crystal, señaló: "Los niveles de delincuencia están aumentando a tasas alarmantes, y hacemos nuestro negocio equipar a nuestros clientes con herramientas que no solo sean efectivas para detectar actividad maliciosa, sino también fáciles de implementar y usar. Al final del día, es importante que todos actuemos rápido y con impacto para evitar que las tasas de delincuencia se descontrolen".

Aumentar en la cantidad de blockchains monitoreadas es parte del objetivo que tomamos con todos nuestros partners de monitoreo e investigación para poder brindar un mejor y mas eficiente servicio a las agencias gubernamentales y empresas privadas en la lucha contra la delincuencia y el lavado de dinero.


The News Room #declassify


Comentários


bottom of page